Entrega Astudillo galardón "Embajadora de la Paz" a Silvia Pinal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega Astudillo galardón "Embajadora de la Paz" a Silvia Pinal


En La actriz de cine y telenovelas presentó en Acapulco su libro autobiográfico “Ésta soy yo”


ACAPULCO ► Durante la presentación del libro "Ésta soy yo" de la actriz Silvia Pinal, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, entregaron el galardón "Embajadora de la paz" a la protagonista de telenovelas, películas y obras de teatro, quien se ha distinguido por su amor y preferencia hacia Acapulco.

En el evento realizado en las instalaciones de un hotel de la Zona Dorada, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a la trayectoria de la actriz. Ahí el jefe del Ejecutivo destacó el gran vínculo de Silvia Pinal con el puerto.

"Siempre encontraremos en Acapulco y en Guerrero circunstancias especialmente agradables como su presencia y su libro, para que recordemos lo maravilloso y grande que es Acapulco", señaló el gobernador.

Ante representantes del mundo del espectáculo e invitados especiales, Astudillo Flores dijo que este libro es un espacio en el que Silvia Pinal plasma sus sentimientos, ideales, vivencias y la historia de sus años en este destino de playa.


"Muchas gracias por estar con nosotros en Acapulco. Es usted bienvenida, bien recibida y querida", enfatizó el gobernador.

En su intervención, la presidenta del DIF coincidió en señalar la relevancia de la trayectoria de la actriz y su relación con Acapulco, en donde vivió algunos años de su infancia y adolescencia.

Por último la homenajeada agradeció las muestras de afecto y recordó algunos pasajes del tiempo y las vivencias que tuvo en el puerto.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.