Image Map
Era vecino de la Hermenegildo Galeana el descuartizado de la Cuauhtémoc | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Era vecino de la Hermenegildo Galeana el descuartizado de la Cuauhtémoc



ACAPULCO ► El hombre cuyo cuerpo desmembrado fue hallado la noche del pasado domingo en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del hotel Palacios, fue identificado este lunes como José Enrique Madrigal Rodríguez, de 23 años de edad.

Como se recordará, este domingo alrededor de las 11:30 de la noche en la banqueta de dicha hospedería, casi esquina con la calle Artículo 27, fueron encontradas tres bolsas conteniendo las partes cercenadas de una persona del sexo masculino, y su lado un par de cartulinas con narcomensajes escritos.

La mañana de este lunes, familiares de la víctima que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar los restos y posteriormente reclamarlos, dijeron ante la representación social que su ser querido no tenía problemas con nadie y que desconocen las razones por las que lo hayan asesinado de esa manera.

Informaron que el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana, asentamiento ubicado en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, de donde salió por la mañana hacia su trabajo, pero ya no regresó. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/04/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.