Escucha Evodio planteamientos ciudadanos en sesión de Cabildo abierto | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Escucha Evodio planteamientos ciudadanos en sesión de Cabildo abierto



ACAPULCO ► El presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó  la sesión ordinaria abierta de cabildo correspondiente al bimestre febrero-marzo, donde escuchó de manera directa planteamientos  ciudadanos.

El alcalde escuchó atento los planteamientos que hicieron los ciudadanos participantes en la sesión y los canalizó a los titulares de las dependencias quienes se encontraban presentes.


En la sala Juan R. Escudero, regidores de las diversas fracciones políticas, aprobaron por unanimidad conforme el orden del día, el acuerdo económico del regidor Rodolfo Escobar, presidente de la comisión de Turismo, el cual exhorta al titular de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, para que emita un Billete de Lotería con la imagen del puerto de Acapulco.


Asimismo los ediles aprobaron el dictamen que presentó la comisión de Hacienda, por el que se aprueban las Modificaciones y Ampliaciones Presupuestales correspondientes al periodo  julio–septiembre del ejercicio fiscal del año 2015.

En la misma sesión se aprobó el dictamen que presentó la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, por el cual se autoriza que una de las calles de la colonia Nicolás Bravo lleve el nombre de calle Principal Estado de Guerrero.


Por otra parte, el acuerdo económico que presentó la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano, mediante el cual solicita etiquetar recursos en el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal del año 2016 para el equipamiento, material y pago de servicios de las bibliotecas públicas municipales, pasó a primera lectura siendo turnado a las comisiones de Hacienda como convocante y Educación como coadyuvante.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.