Image Map
Establece Evodio acuerdos con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Establece Evodio acuerdos con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito


Gobierno de Acapulco invertirá cerca de un millón de pesos para realizar diversas actividades


ACAPULCO ► El presidente municipal Evodio Velázquez, se reunió con el oficial de Cooperación Nacional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Javier Hernández Muñoz, para establecer acuerdos en materia de atención a las causas sociales, económicas y culturales de la violencia y la delincuencia.

Durante el encuentro realizado en la oficina de presidencia, Evodio Velázquez se comprometió para que la oficina de UNODC en México sea responsable de elaborar los diagnósticos participativos 2016 para la identificación de factores de riesgo, así como la capacitación en la materia de servidores públicos del Ayuntamiento y la elaboración de metodologías e indicadores para medir los resultados de las políticas de prevención social de la violencia.

El alcalde, dijo también que el Gobierno Municipal invertirá 900 mil pesos para implementar dichas actividades que forman parte de los acuerdos establecidos  con el oficial de Cooperación Nacional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Javier Hernández Muñoz.

En la reunión estuvo presente el enlace municipal del Programa Nacional para la Prevención del Delito (PRONAPRED), Geovanni Manrique Pastor.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.