Image Map
Guerrero llama a maestros a asistir a evaluación | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Guerrero llama a maestros a asistir a evaluación



CHILPANCINGO ► El gobierno de Guerrero convocó a los maestros a asistir a la segunda etapa de la Evaluación Profesional Docente que se desarrollará durante dos días en Acapulco.

El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo en entrevista que se ha implementado un operativo de seguridad con elementos de la Policía Federal y se pretende evitar cualquier anomalía o confrontación con maestros que se han negado a evaluarse.

El mandatario estatal insistió en convocar a los maestros a que asistan el 8 y 9 de abril a la evaluación y añadió que Guerrero no desea que exista ningún contratiempo en el desarrollo de la reforma educativa.

“Nosotros somos aliados de la Reforma Educativa y creemos que hay que superar la preparación de los maestros y por supuesto estimular a los buenos maestros; yo espero que el día de mañana no haya ningún problema y todo salga bien, vamos a estar muy pendiente”, precisó.

Astudillo Flores señaló que todos tienen derecho a manifestarse pero pidió a los maestros que lo hagan dentro del respeto y el marco a la ley y se respete el derecho de terceras personas.

Recordó que “quienes salgan bien evaluados tendrán su compensación de carácter económico, es un buen momento para que cada quien haga su parte y todo se conduzcan dentro del respeto a la ley”.

Añadió que ha estado en comunicación con la Secretaría de Educación Pública y señaló que se espera a más de dos mil maestros para evaluarse.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Notimex
Abril/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.