Hoy habrá desfile en la costera, sigue estas recomendacones para escapar del tráfico | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hoy habrá desfile en la costera, sigue estas recomendacones para escapar del tráfico


La UAGro festeja el informe del rector; entre sus celebraciones está una marcha estudiantil del Parque Papagayo al Centro de Convenciones


ACAPULCO ► Para que los automovilistas tomen previsión en sus tiempos de traslado, la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco informa, a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, que la tarde de este miércoles la Universidad Autónoma de Guerrero llevará a cabo un desfile por la Costera Miguel Alemán, del Parque Papagayo al Centro Internacional Acapulco (CIA).

Manuel Flores Sonduk, titular de la dependencia, explicó que las salida de los contingentes que participarán se tiene prevista a las 16:00 horas, por lo que a partir de ese momento se cerrará parcialmente el sentido Centro–Base en un primer tramo desde El Golfito a Gómez Morín.

Dijo que paulatinamente se irán abriendo y cerrando los tramos, así también elementos de la Policía Vial implementarán un contraflujo en el carril con sentido Base–Centro conforme el contingente del desfile avance, para que cuando finalice en el Centro Internacional Acapulco, gran parte de la vialidad se encuentre con circulación normal.

De igual forma, se les recuerda que como vías alternas se tienen la avenida Universidad, Costera Vieja y el par vial Chinameca.

El desfile universitario forma parte de las celebraciones programadas con motivo del tercer informe de labores del rector Javier Saldaña Almazán.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.