Inaugura el gobernador Héctor Astudillo exposición fotográfica de SCT | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo exposición fotográfica de SCT



ACAPULCO ► El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, inauguró la exposición fotográfica itinerante del concurso nacional "México a través de las obras" de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cuya primera sede es el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco y en la que se muestran 31 obras.

Acompañado por el director general del Centro de la SCT Guerrero, Eduardo Rodríguez Abreu; el mandatario estatal dijo que es una gran distinción ser la primera sede para la exposición de esta muestra, la cual refleja toda la obra que se ha hecho alrededor del país en la administración que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto a través de esta dependencia.


“Sin duda para Guerrero y para Acapulco es una enorme distinción”, señaló el mandatario, a la vez que destacó la serie de acciones que se han realizado en el estado, como el puente Miguel Alemán, que conecta a  Coyuca de Catalán y Altamirano, así como la reconstrucción del puente de Coyuca de Benítez; obras que han beneficiado a miles de guerrerenses.

Señaló también que estas obras reflejan el esfuerzo de muchos mexicanos, quienes día a día participan en la construcción de carreteras, puentes y demás infraestructura que permite generar conectividad.

En su intervención, el director general del Centro SCT Guerrero dijo que las fotografías del certamen muestran la magnificencia, dimensión, belleza, armonía con el entorno y los beneficios para la población. Entre las fotografías que conforman la exposición también se encuentra la correspondiente a la ampliación de la vía Mozimba-Pie de la Cuesta.


Detalló que en el certamen concursaron más de mil 700 fotografías  en las que se refleja la obra y el progreso que genera la construcción de autopistas, carreteras, puentes viales, puertos y aeropuertos.

Estuvieron presentes en la inauguración el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), Rafael Navarrete Quezada; el presidente de AHETA, Jorge Laurel; el director general del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Francisco Rodríguez Guillen; así como representantes de la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.