Image Map
Inicia DIF Acapulco festejos en conmemoración del día del niño | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inicia DIF Acapulco festejos en conmemoración del día del niño



ACAPULCO ► La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó el inicio de la serie de festejos que el gobierno de Acapulco realizará con motivo del próximo del día del niño.

En la Unidad Deportiva Vicente Suarez de la avenida Constituyentes, decenas de pequeños se reunieron para disfrutar de juegos tradicionales tales como lotería, canicas, baleros, trompo, el yoyo así como las sillas y el avioncito.


También se contó con el apoyo de la dirección del deporte y de Capama que llevaron el juego de "tiros a gol" y el de "la Oca", este último promocionando la cultura del agua.

Al final del evento se realizó la rifa de una bicicleta para los asistentes.


La presidenta del DIF Acapulco, convivió con los pequeños y recalcó que en el nuevo Acapulco se trabaja por la integración familiar, por ello "seguiremos rescatando los valores y una buena manera es aprendiendo y conviviendo con juegos tradicionales", expresó.


Perla Edith Martínez anunció que el sábado 23 de abril a la 1 de la tarde se realizará un festejo similar en la Unidad Deportiva Teniente José Azueta de la colonia Jardín Azteca. Además informó que las actividades concluirán el viernes 29 de abril, con la celebración del Día del Niño, en la Unidad Deportiva Jorge Campos, de Cuidad Renacimiento.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/09/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.