Image Map
Inicia sin contratiempos evaluación magisterial en Acapulco: SEG | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inicia sin contratiempos evaluación magisterial en Acapulco: SEG



ACAPULCO ► En punto de las ocho de la mañana y sin contratiempos inició la Evaluación Extraordinaria del Desempeño Docente en la que participan maestros pertenecientes a las diferentes regiones de la entidad, informó el Secretario de Educación del Estado de Guerrero SEG, José Luis de la Vega Otero.

El titular de la SEG, indicó que hasta el momento se tiene la mayoría de asistencia de los 2 mil 410 profesores convocados y se espera que en el transcurso del día continúe con el arribo de los docentes al recinto, que fue instalado en el Forum Mundo Imperial en la zona Diamante de Acapulco.

De la Vega Otero exhortó a los maestros a participar en este proceso de evaluación por el bien de la Educación en la entidad, pues señaló que niños y jóvenes tendrán maestros mejor preparados.

Entre los beneficios al participar en dicho examen, el profesor accede a promociones y estímulos, así como su seguridad laboral y permanencia, entre otros beneficios laborales, explicó el Secretario, De la Vega Otero.


Cabe destacar que en inmediaciones de la sede de la evaluación fueron desplegados unos 500 policía federales antimotines para contener un posible boicot de maestros agremiados en la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), quienes comenzaron a llegar a las 7:00 horas y un contingencia que supera el medio millar se mantiene en plantón en el Boulevard de las Naciones, a la altura del centro comercial La Isla.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.