Más 2 mil 800 millones de pesos se ejecutarán este año en obras y acciones: Evodio | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Más 2 mil 800 millones de pesos se ejecutarán este año en obras y acciones: Evodio


Se trata de una bolsa concurrente de recursos entre federación, estado y municipio, informa el alcalde al concluir reunión de trabajo con el gobernador


ACAPULCO ► De más de 2 mil 800 millones de pesos será la bolsa concurrente de recursos entre federación, estado y municipio, para ejecutar este año obras y acciones en beneficio de Acapulco, informó el alcalde Evodio Velázquez después de encabezar con el gobernador Héctor Astudillo la segunda reunión ejecutiva para sentar las bases de los proyectos integrales que implementarán conjuntamente, buscando mejorar aspectos torales del puerto.

La mañana de este jueves en las instalaciones de Mundo Imperial, ambos mandatarios acompañados por funcionarios de sus respectivos gabinetes, participaron en el encuentro de trabajo interinstitucional, donde se abordaron los ejes de acción que estado y municipio coordinarán por el bien de Acapulco.

“Creo que las inversiones que se van hacer por medio del gobierno estatal y del gobierno de la república, van a permitir que hagamos un mapa focalizado del problema en agua, en drenaje, en carreteras, en obra pública, en lo que tengamos que invertir, en turismo como lo estamos haciendo, ustedes ponen esta parte, nosotros ponemos la que falta y así creo que vamos a poder resolver los problemas. De verdad, muchas gracias gobernador por la voluntad y vamos a trabajar de la mano”; expresó el alcalde.


El gobernador del estado Héctor Astudillo refrendó la voluntad de su administración para colaborar conjuntamente con el gobierno de Evodio Velázquez en la ruta de trabajo por Acapulco.

“Quiero saludar a todos los funcionarios municipales, y expresarles mi respeto y mi ánimo, no solamente de un servidor, sino todo el equipo del gobierno del estado, para colaborar conjuntamente en la ruta de trabajar por Acapulco”, manifestó.

Al término de la reunión, el alcalde Evodio Velázquez, detalló que en la concurrencia de recursos serán aportados “mil 600 millones de pesos por parte del gobierno federal y del gobierno del estado y además alrededor de mil 200 millones de pesos que estará invirtiendo el gobierno municipal, entonces será una bolsa amplia y que ya estamos planeando el cómo vamos a invertir, entonces esperemos que este año sea un año importante de cambios para Acapulco”.

Finalmente destacó que la suma de esfuerzos con el gobernador Héctor Astudillo está generando un momento importante e histórico, logrando poner la voluntad de estado y municipio para compartir proyectos y acciones que beneficien a los acapulqueños.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.