Image Map
Matan a chofer de funeraria y abandonan carroza con cadáver dentro | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a chofer de funeraria y abandonan carroza con cadáver dentro



ACAPULCO ► Una carroza fúnebre con el cadáver de su conductor en el interior, fue encontrada abandonada al mediodía de este miércoles en la colonia Progreso.

El hecho se reportó alrededor de las 12:20 horas en la calle Sonora de la citada colonia, a una cuadra de la avenida Cuauhtémoc, la segunda arteria más transitada en el puerto.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, en la zona se generó una intensa movilización de elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno, quienes acordonaron la escena.


La carroza -una camioneta tipo Van marca Chevrolet de color blanco, placas HE-34-030 de Guerrero- es propiedad de la Funeraria “Cruz Grande”, con domicilio en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a Bodega Aurrerá, en la parte alta de la ciudad.

Al ser inspeccionado el interior de la unidad por parte de personal de la Fiscalía Regional, efectivamente se localizó un cuerpo envuelto en sábanas blancas anudadas y manchadas de sangre, que al desatar descubrieron a un hombre atado de las manos hacia atrás, con los pies amarrados y el rostro amordazado.


Se dio a conocer que la víctima era chofer de la funeraria y respondía al nombre de Bernardino Lozano Arellano, de 65 años de edad, quien además de huellas de tortura presentaba un disparo en la cabeza.

En el interior de la carroza se localizó también un narcomensaje, el cual no fue dado a conocer por las autoridades.

Al respecto, el propietario de la funeraria informó que por la mañana su empleado salió para realizar un servicio y desde entonces perdieron comunicación con él, hasta que se enteraron de su muerte.


Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En las últimas semanas negocios funerarios ubicados en distintos puntos han sido atacados a balazos y heridos algunos de sus empleados, presumiblemente porque sus propietarios se han negado a pagar "cuotas" a una delincuencia organizada que ha hecho presa de la ciudad y sus habitantes, ante la indolencia de sus autoridades, sobre todo municipales, responsables directos de la prevención del delito. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.