Muere un hombre y tres resultan heridos en ataque a balazos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere un hombre y tres resultan heridos en ataque a balazos


Los hechos ocurrieron sobre la calle Durango, a 100 metros de la iglesia San Cristóbal de la colonia Progreso


ACAPULCO ► Un muerto y tres heridos dejó un ataque a balazos en contra de los ocupantes de un vehículo que circulaba la tarde de este lunes por calles de la colonia Progreso de este puerto.

De acuerdo con datos preliminares, varios sujetos dispararon desde otro vehículo en movimiento, cuyas características se desconocen, en contra de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, placas HFL-58-42 de Guerrero, en los momentos en que circulaba por la calle Durango, a escasos 100 metros de la iglesia de San Cristóbal.

Al ser reportados del acontecimiento, que se registró hacia las 16:00 horas, elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno y efectivos militares arribaron a la zona y la acordonaron, lo mismo que paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que dieron atención a los heridos.

Personal de la Fiscalía Regional que acudió para realizar las primeras diligencias, encontró en el asiento trasero del auto baleado a una persona sin vida, cuyo nombre era Amín Ibarra Morales.

Asimismo, resultaron heridos Javier García Ramos, de 45 años y su hijo Javier García Molina, de 22, mientras que una cuarta persona, que se sabe iba herida, huyó del lugar y se desconoce su paradero. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.