Image Map
Organiza Salud Municipal primer evento de activación física en Apalani | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Organiza Salud Municipal primer evento de activación física en Apalani



ACAPULCO ► Como parte de las acciones de activación física que impulsa la Dirección de Salud Municipal, está el “Programa de Zumba”, cuyo primer evento se realizó en la comunidad rural de Apalani.

Cerca de 500 personas de todas las edades estuvieron participando en esta primera actividad que se estará organizando cada domingo y otro día de la semana por definir, en diferentes comunidades, zonas rurales y colonias, donde se cuente con un centro de salud del municipio.


El director de Salud, Eger Gálvez Pineda, explicó que además de la convivencia entre las personas de todas las edades, el objetivo es motivar para que participen  los pacientes diabéticos ya que “muchas veces, no nada más hablamos de la dieta y en cuestiones de alimentación, sino también está encaminado de la mano del ejercicio que pueda realizar. Sobre todo nos interesan los pacientes diabéticos, los que tienen una enfermedad crónico degenerativa”.


 Gálvez Pineda aseguró que el ejercicio disminuye los problemas cardiovasculares y mejora la irrigación de la sangre en el organismo, entre otros beneficios, por ello invitó a todos los ciudadanos a participar en este tipo de actividades.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.