Image Map
Pacquiao se retira como nuevo campeón del peso welter | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pacquiao se retira como nuevo campeón del peso welter



LAS VEGAS ► El filipino Manny Pacquiao se proclamó de nuevo campeón del título internacional intermedio, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por decisión unánime al estadounidense Timothy Bradley en una pelea pactada a 12 asaltos y disputada en el MGM Grand Garden Arena.

Pacquiao, de 37 años, dominó la pelea, la tercera entre ambos, a partir del cuarto asalto y le venció a los puntos por segunda vez para dejar decidido el duelo entre ambos.

Las cartulinas de los tres jueces de la pelea dieron una puntuación de 116-110 a favor del nuevo campeón del mundo, que derribó dos veces a Bradley, de 32 años, en el séptimo y en el noveno.


Manny Pacquiao se recuperó de una dolorosa derrota al derribar dos veces a Timothy Bradley, para imponerse por decisión unánime en una pelea por el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

Antes del combate, se especuló que podría ser el último en la carrera de Pacquiao. Pero su desempeño puso ello en duda.


Pacquiao no pareció resentir la inactividad de casi un año tras caer ante Floyd Mayweather Jr, y derrotó a Bradley por segunda vez, en lo que fue el tercer combate entre ambos. Al conseguirlo, el candidato a senador en su natal Filipinas, mostró que bien podría reconsiderar sus planes de dedicarse sólo a la política.

Pacquiao derribó a Bradley en el séptimo episodio, aunque el estadounidense pareció sufrir un resbalón. En el noveno no hubo duda: Bradley se desplomó con un potente zurdazo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Abril/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.