Image Map
Policía estatal certificado, nuevo encargado de seguridad en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Policía estatal certificado, nuevo encargado de seguridad en Acapulco


Nombran a otro encargado en la coordinación de general de Movilidad y Transporte


ACAPULCO ► En representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, tomó protesta a Doroteo Eugenio Vázquez como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y a Eutimio Rodríguez Maganda como coordinador general de Movilidad y Transporte.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Meza Loeza acompañado del síndico procurador Ilich Lozano Herrera, realizó la toma de protesta de ley a los funcionarios y  les dio posesión de sus oficinas conminándolos  a trabajar con ética, profesionalismo y honradez.

Durante la toma de protesta, el secretario general del Ayuntamiento, explicó que Manuel Eduardo Flores Sonduk solicitó separarse  del cargo de encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que participa en la terna enviadas por el presidente municipal a autoridades del estado y la federación para determinar la titularidad de esa dependencia y estar en igualdad de circunstancias con los demás aspirantes.


 Meza Loeza informó que el comandante Doroteo Eugenio Vázquez es el segundo en la línea de mando ya que se desempeñaba como director de la Policía Preventiva Urbana, además de ser un policía estatal certificado.

Así mismo se destaca que Eutimio Rodríguez Maganda nuevo coordinador general de Movilidad y Transporte, se desempeñó como subsecretario de Seguridad Pública en el Gobierno del Estado y hasta el día de hoy era el subsecretario general de Asuntos Jurídicos del Gobierno Municipal.

El síndico procurador Ilich Lozano Herrera, exhortó a los funcionarios municipales a trabajar con rectitud y honradez por el bien de los ciudadanos, expresando su respaldo y apoyo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.