Quemaron vivo a un hombre en una comunidad de Chilapa de Álvarez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Quemaron vivo a un hombre en una comunidad de Chilapa de Álvarez



CHILAPA ► El cuerpo de un hombre fue calcinado parcialmente vivo. Fue localizado en la comunidad de Tetitlán de Lima, anexo a esta ciudad, aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves.

Lo encontraron atado de las manos hacia atrás, desnudo, y las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado le calcularon una edad aproximada a los 45 años.

Sobre el hallazgo las autoridades fueron alertadas mediante una llamada telefónica anónima.

El cuerpo se encontraba calcinado en un 70 por ciento, atado a un palo y en el lugar no se localizó identificación alguna.

De acuerdo a las primeras diligencias, la víctima no presentaba orificios de bala en la cabeza, por lo que las autoridades presumen que fue quemado en vida.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común, tras las diligencias, ordenaron su traslado al servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.