Image Map
Rescatan federales a un secuestrado y capturan a cinco criminales | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rescatan federales a un secuestrado y capturan a cinco criminales



ACAPULCO ► En tres operativos, elementos de la Policía Federal División Gendarmería rescataron aquí a una víctima de secuestro y detuvieron a cinco sujetos en posesión de armamento, equipo táctico y drogas.

En un comunicado, la corporación informó que el primer operativo se realizó en la colonia Nuevo Puerto Marques, donde fueron alertados por una persona que les dijo que había escapado de un predio donde un par de sujetos la tenían tras haberla privado de la libertad.

Los delincuentes fueron identificados como Jorge Daniel O. y Oscar H., a quienes les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, dosis de drogas y diversos objetos, entre los que se encuentra un teléfono celular; además de que dijeron pertenecer a un grupo delictivo que opera en diversas colonias de Acapulco.

Indicios obtenidos por los elementos de la PF derivan en que Benjamín O. es presunto responsable de haber desmembrado los cadáveres de dos personas, el 29 de marzo y el 2 de este mes.

La corporación policiaca también reportó que el segundo operativo tuvo lugar en la colonia La Cima, donde detuvieron a Álvaro Roberto A. y Benjamín O., de 40 y 41 años de edad, respectivamente.

Se encontraban en posesión de un arma larga calibre .223 milímetros (AR-15), dos chalecos balísticos, un paquete confeccionado en cinta plástica que contenía cuatro kilos de hierba seca con las características de la marihuana, bolsas con semillas de la misma planta, 76 dosis de cocaína en piedra y dos más con polvo blanco con las características de la cocaína.

También informó que manifestaron pertenecer a un grupo delictivo que, además de operar en Acapulco, lo hace en diferentes regiones del país, y revelaron que están implicados en el homicidio de una pareja el pasado 31 de marzo, aquí.

El tercer operativo de los elementos de la Gendarmería fue en la colonia Morelos, donde ubicaron a un sujeto que se identificó como Ernesto S., de 32 años de edad, en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros y una mochila con un paquete con más de siete kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.