Respalda PT llamado de Evodio para construir nuevo pacto social por Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Respalda PT llamado de Evodio para construir nuevo pacto social por Acapulco


El alcalde se reunió con integrantes de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, encabezados por Fredy García Guevara


ACAPULCO ► El presidente municipal Evodio Velázquez, se reunió con integrantes de las dirigencias estatal y municipal del Partido del Trabajo (PT), quienes le refrendaron su respaldo para la construcción de la ruta de un nuevo pacto social por la recuperación  de Acapulco.

En su oficina de presidencia, el alcalde conversó con el dirigente estatal del PT, Fredy García Guevara y militantes de ese partido, a quienes les presentó las acciones y programas que ha hecho su gobierno en materia de turismo, seguridad y desarrollo social para la recuperación de Acapulco en estos rubros.


El presidente municipal, convocó a los dirigentes y militantes de ese partido a participar en los diálogos que hará su gobierno con la sociedad civil y distintas expresiones políticas en próximos días.

El dirigente estatal y diputado local del PT, Fredy García Guevara, dijo que la reunión sostenida con Evodio Velázquez fue con el objetivo de sugerir estrategias que pueda implementar su gobierno en beneficio del puerto, afirmando que el alcalde cuenta con el respaldo del partido que representa, para que lleve a cabo todas aquellas acciones que beneficien al pueblo de Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.