Image Map
Secuestradores detenidos en Renacimiento mataron y enterraron a varias víctimas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Secuestradores detenidos en Renacimiento mataron y enterraron a varias víctimas



ACAPULCO ► Las declaraciones de integrantes de una banda de secuestradores y homicidas detenidos por policías estatales este jueves en Ciudad Renacimiento, permitieron que este viernes fueran localizadas dos fosas con cuerpos enterrados a las orillas del río del poblado La Venta.

En el operativo de búsqueda y localización de restos humanos participaron elementos del Grupo Especial Antisecuestros auxiliados por elementos de la Fuerza Estatal y de Protección Civil.

Se informó que algunos miembros de la banda de plagiarios confesaron haber asesinado a personas e indicaron el sitio en que enterraron los cuerpos.


La búsqueda de restos humanos a orillas del río de La Venta, en la periferia de Acapulco, inició alrededor de las 15:00 horas y concluyó al cabo de una hora, y arrojó la localización de al menos dos cadáveres en estado de putrefacción.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó a sus instalaciones los restos humanos, cuyas identidades aún se desconocen. Se informó sin embargo que uno de los cuerpos podría corresponder a un mecánico “levantado” hace unos meses en un taller de motos de Renacimiento, a quien le apodaban “El Gavilán”.

Como se recordará, la mañana de este jueves elementos de la Policía Acreditable detuvieron en una casa de seguridad de Ciudad Renacimiento a 11 presuntos miembros de una banda delictiva que tenía en su poder a dos personas plagiadas y estaban en posesión de armas diversas.


Los detenidos son Cristian Yaír Montalván Cisneros , de 24 años de edad, quien dijo ser trabajador de CAPAMA; Juan Antonio Gallardo Aguilar, de 19 años de edad, empleado en un Ciber; Moisés Medina Huesca, de 29 años, taxista; Luis Alberto Cabrera Silva, de 29 años; empleado del hotel Princess; Juan Humberto Magaña Téllez, de 36 años; descargador de maíz; Sthill Jiménez Solís, de 19 años, taxista; Roberto Samuel Valladares Tapia, de 25 años, de ocupación huarachero; Filda Galilea Román García, de 17 años de edad, sin ocupación; Eric Acevedo Alejandro Sánchez, de 23 años, sin ocupación; Alejandro Isaac Téllez López, de 26 años de edad, sin ocupación, y Milena Fermín Serrano Álvarez, de 18 años de edad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.