Sicarios matan a una joven mujer y a su hermano menor de adad | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sicarios matan a una joven mujer y a su hermano menor de adad



SAN MIGUEL TOTOLAPAN ► Dos sicarios ejecutaron a balazos en el interior de su casa a un niño de 9 años y una joven de 21; eran hermanos.

Los hechos se registraron en el domicilio sin número, ubicado en la calle Córdova, en el Barrio de San Martín, en esta cabecera, a las 21:40 de la noche del jueves.

Una joven solicitó el apoyo de la policía después de que hombres que ingresaron a la casa ejecutaron a balazos a sus familiares, identificados como Melania Pascual Beltrán, de 21 años y Jesús Pascual Beltrán, de 9 años.

La joven relató que dos hombres que llegaron en una moto, se metieron a la casa y comenzaron a pedirles unas tarjetas, pero no sabía de lo que les hablaban y como no se las entregaron los ejecutaron a balazos y se dieron a la fuga.

Los cuerpos quedaron tendidos en el interior de la casa. La joven Melania presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y el niño Jesús tenía balazos en el abdomen.

El Ministerio Público del Fuero Común de Arcelia fue notificado del caso por parte de la policía, pero dijeron que no podrían acudir a realizar las diligencias por razones de seguridad y que lo harían hasta este viernes a las 9:00 de la mañana. Que esa instrucción les dio de fiscal Xavier Olea Peláez. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.