Image Map
Sigue fiscalía una línea de investigación en crimen de Juan Serrano | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sigue fiscalía una línea de investigación en crimen de Juan Serrano



CHILPANCINGO ► El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, informó que hay una sola línea de investigación por el asesinato de Juan Serrano Moreno, líder de los comerciantes ambulantes y semifijos del mercado central de Chilpancingo.

En entrevista, indicó que la Fiscalía ya inició la investigación por este homicidio y esperan resolverlo “a la mayor brevedad posible”.

“Tenemos una línea de investigación pero no la puedo señalar. Ayer ya tarde la establecimos con el fiscal regional y con el coordinador de la policía y bueno, le estamos dando”, comentó.

Olea Peláez no descartó que el asesinato de Juan Serrano Moreno pueda estar relacionado con los asesinatos de comerciantes e inspectores ocurridos en últimos meses en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

“Evidentemente yo creo que puede haber una relación, pero tenemos que esperar a ver cuál es la circunstancia respectiva”, refirió.

Serrano Moreno fue asesinado la noche del lunes afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Guerrero 200. Un grupo de hombres armados lo interceptó y disparó contra él en cinco ocasiones.

Este miércoles será sepultado el dirigente de comerciantes en el panteón nuevo localizado al norte de la ciudad de Chilpancingo, informaron sus familiares.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/05/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.