Solitario hampón asalta sucursal de Afirme en plena Costera de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Solitario hampón asalta sucursal de Afirme en plena Costera de Acapulco



ACAPULCO ► La jornada delincuencial matutina de este viernes aquí incluyó el asalto a la sucursal del Banco Afirme en el fraccionamiento Club Deportivo, en plena avenida costera “Miguel Alemán”. 

Fue un solitario asaltante de aproximadamente 50 años de edad que con un arma corta llegó hasta las cajas del banco y logró un botín cuyo monto no se informó, como es habitual en este tipo de casos.

Ocurrió casi a las nueve de la mañana, informaron en la Gerencia de esa sucursal bancaria y acudieron policías del estado tras recibir la alerta al número telefónico de emergencias 066.

Ahí les informaron que el asaltante vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca de manga corta, zapatos negros, gorra y lentes oscuros.

El solitario asaltante logró darse a la fuga sin que la policía del municipio que preside el perredista Evodio Velázquez Aguirre haga nada para prevenir los delitos.

Sobre la huida del delincuente, nadie supo precisar si lo hizo a pie o si alguien lo esperaba afuera en un vehículo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.