Image Map
Tigres, Querétaro, América y Santos buscan la final en Concachampions | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tigres, Querétaro, América y Santos buscan la final en Concachampions



CIUDAD DE MÉXICO ► Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Gallos del Querétaro definirán mañana martes al primer finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El duelo definitivo se llevará a cabo en el estadio Universitario, en Nuevo León, a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México).

Cabe recordar que el partido de ida celebrado en Querétaro ambos equipos no se hicieron daño e igualaron a cero goles.

En lo que se refiere a la Liga MX, Tigres viene de empatar en su cancha a dos goles frente al Atlas; mientras tanto los queretanos sacaron la victoria de 4-2 de visitante ante Xolos de Tijuana.

América quiere la final de “Concachampions”

Las Águilas del América buscarán mañana martes una final mas de “Concachampions”, pero antes tendrán que derrotar al Santos Laguna en el duelo de vuelta.

La patada inicial será a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca.

Águilas y Laguneros igualaron a cero goles en lo que fue el partido de ida, el cual se jugó en el Territorio Santos Modelo (TSM).

América llegará con la motivación de obtener tres puntos mas en la Liga MX, ya que derrotó a los Jaguares de Chiapas con marcador de 2-0, con anotaciones de Oribe Pelata y Darwin Quintero.

Por su parte, Santos cerró la defensa y sacó el empate sin goles ante los Diablos Rojos del Toluca.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Abril/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.