Image Map
Tráiler desbocado arrasa con 15 vehículos y una ambulancia de la Policía Federal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tráiler desbocado arrasa con 15 vehículos y una ambulancia de la Policía Federal



ACAPULCO ► Un impresionante y aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el bulevar Vicente Guerrero, donde supuestamente un tráiler se quedó sin frenos y se llevó de paso 15 vehículos estacionados y una ambulancia de la Policía Federal en movimiento, dejó como saldo dos policías heridos y cuantiosos daños.

De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor de las 12:55 horas cuando reportaron un aparatoso accidente automovilístico a la altura del punto conocido como “El Puente” de la colonia Tatagildo.

Al lugar llegaron policías del Estado, quienes se dieron cuenta que se trató de algo muy impresionante, ya que un tráiler arrasó con todo a su paso.

El caso se notificó a todos los cuerpos de rescate, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, de Protección Civil estatal y municipal, así como policías federales y estatales.

Según una versión, el tráiler circulaba de norte a sur sobre el bulevar Vicente Guerrero y al llegar a la altura de la Tatagildo se quedó sin frenos y no le quedó otra más que irse directo contra unos vehículos estacionados a orillas del bulevar y que son propiedad de empleados de la Universidad Policial (Unipol).

Otra de las versiones es que los conductores de una ambulancia de la Policía Federal trataron de ganarle el paso al tráiler, cuyo chofer al frenar derrapó, se llevó la ambulancia y esto provocó que se saliera de su carril y se fue a estrellar con más de 15 vehículos estacionados. De manera sorprendente, la ambulancia quedó casi encima del tráiler y entre una valla metálica.

Se dijo que los dos agentes que tripulaban la ambulancia sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, y que fueron los únicos, ya que todos los carros involucrados estaban estacionados.


Policías en el lugar informaron que el tráiler color amarillo, placas de circulación 483-ER-3 del servicio público y de doble remolque impactó de primera instancia a la ambulancia de la Policía Federal matrícula 13847.

El pesado camión llevaba en los dos remolques cemento, cuyo chofer se identificó como Mauricio Vázquez Romero.

Mientras que los reportados como heridos -policías federales- son el chofer de la ambulancia Jesús Guzmán Barrera, de 30 años de edad y su acompañante Roberto Sandoval Medina.

Después de varias horas, personal de la Policía Federal hizo el peritaje correspondiente y ordenó el retiro de todas las unidades dañadas del lugar, y turnaron el caso a la autoridad competente. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Israel Díaz Acosta | IRZA
Abril/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.