Image Map
Ultiman a tiros a un transportista de Cruz Grande | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ultiman a tiros a un transportista de Cruz Grande



CRUZ GRANDE ► Un empresario del sector de transportes fue encontrado muerto con múltiples disparos de arma de fuego, en una bodega de materiales ubicada en la colonia Sultana del Sur de esta cabecera municipal de Florencio Villarreal.

El hoy occiso fue identificado como Christian Iván Hernández Suástegui, también conocido como “Hugo Garibo”, quien recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Este martes se informó que el cuerpo se localizó aproximadamente a las ocho de la mañana del lunes en la bodega de materiales para construcción “Hermanos Jasulín”, donde las autoridades encontraron 13 casquillos de rifle de alto poder R-15 y un cartucho de escopeta.

En ese lugar también se localizó una camioneta Toyota color gris con placas de circulación HBP-97-47 del estado de Guerrero, con las cuatro puertas abiertas y orificios de bala en la carrocería, al parecer propiedad del hoy occiso.

Desde el lunes elementos de la Policía Municipal, estatal, ministeriales y del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) iniciaron operativos en busca del o los responsables de la muerte del empresario.

Las autoridades indicaron que hasta el momento no se tiene conocimiento de los resultados de la búsqueda. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Abril/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.