Image Map
Una delegación de 300 guerrerenses acudirá al Tianguis Turístico | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Una delegación de 300 guerrerenses acudirá al Tianguis Turístico



ACAPULCO ► Una delegación de 300 turisteros, entre hoteleros y restauranteros de los diferentes destinos de Guerrero, acudirán al Tianguis Turístico de México que se realizará en Guadalajara, Jalisco.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que la dependencia a su cargo pagará hospedaje, alimento y transporte de Acapulco a Guadalajara a los prestadores de servicio turístico que acudirán al Tianguis.

Confió en que el pabellón Guerrero sea el que gane el primer lugar en la zona de expo y hay confianza de que se pueda vender bien el producto turístico de la entidad.

Rodríguez Escalona dijo que en la delegación de prestadores de servicios participarán los destinos turísticos de Troncones, La Saladita, así como alcaldes de la Costa Grande, Costa Chica, Zona Norte, entre otras.

Consideró que la participación de Guerrero será histórica en el Tianguis Turístico Jalisco 2016, por lo que se mandó a construir un pabellón de grandes magnitudes para que haya lugar para todos.

Detalló que Guerrero ofrecerá una cena para los participantes al tianguis y para los funcionarios de la Sectur, además se consolidarán las firmas de convenios con la Ciudad de México, otro más con una línea de autobuses y con otras tres compañías aéreas.

Confió en “traernos el primer lugar y lograr la mejor presencia de todo lo que vamos a hacer, pero los hoteleros deben de hacer su esfuerzo y lo que les toca”.

Comentó también que habrá muestra gastronómica y el objetivo de participar en este Tianguis Turístico en Guadalajara es tener la mejor presencia, porque en 2017 le corresponderá Acapulco ser anfitrión.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Notimex
Abril/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.