Image Map
Volcadura de camión ruta Maxitúnel deja 50 heridos en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Volcadura de camión ruta Maxitúnel deja 50 heridos en Acapulco



ACAPULCO ► Un camión urbano de la ruta Mexitúnel-Arroyo, con destino al centro de la ciudad, volcó este sábado sobre la avenida Cuauhtémoc, en la curva que se localiza a la altura de la colonia El Roble; resultaron lesionadas 50 pasajeros en el accidente registrado a las 8:45 de la mañana.

Protección Civil municipal informó que 19 de las personas que viajaban en el autobús tienen lesiones graves y fueron llevados a los hospitales del IMSS, ISSSTE y General de la Secretaría de Salud Guerrero para su atención médica, entre ellos un adulto con estallamiento de visceras y un niño de 5 años que presentó traumatismo craneoencefálico; la posibilidad de que ambos sobrevivan es de pronóstico reservado.


El operador de la unidad, identificado como Sergio Rosario Ramírez, de 19 años de edad, dijo al ser detenido que el conductor de otro camión le cerró el paso y perdió el control en su intento por evitar el choque. Varios pasajeros dijeron por su parte que ambos conductores jugaban carreritas.


Elementos de tránsito de la Coordinación General de Movilidad y Transporte que se presentaron al lugar del accidente para auxiliar en las labores de rescate y agilizar el tránsito de vehículos, constataron además que la unidad prestaba servicio a los usuarios con sobrecupo.


Los lesionados fueron trasladados a los distintos nosocomios en unidades de rescate de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y en patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, además se incorporaron a las labores de rescate personal de Salud por instrucciones del alcalde Evodio Velázquez.



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.