A pedradas mataron a un mujer en El Cayaco de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

A pedradas mataron a un mujer en El Cayaco de Acapulco



ACAPULCO ► Una mujer brutalmente asesinada a pedradas fue hallada la mañana de este jueves en la colonia El Cayaco, en la periferia de Acapulco.

El hallazgo lo hicieron vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades, alrededor de las 07:00 horas, alertando que en la calle Ignacio Zaragoza del citado asentamiento, cerca de un negocio de grúas y a escasos metros de la carretera Cayaco-Llano Largo, se encontraba el cadáver de una persona.

Al lugar se presentaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno junto con personal del Ministerio Público del Sector Coloso para realizar las actuaciones.

La infortunada mujer, a quien se le calculó una edad de 35 años, fue encontrada dentro de una zanja de mediana profundidad, con piedras y barrotes encima de su cuerpo y rostro, mismos objetos con que aparentemente la asesinaron.

Al momento de su muerte vestía un short blanco y una blusa melón. Era de complexión mediana, tez clara y pelo rojizo.

Terminadas las primeras diligencias, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.