Image Map
A unos metros del Congreso ejecutan a dos medios hermanos y les dejan mensajes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

A unos metros del Congreso ejecutan a dos medios hermanos y les dejan mensajes



ACAPULCO ► Dos personas del sexo masculino que eran medios hermanos fueron ejecutados en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura de las instalaciones centrales de Protección Civil del Estado y a unos metros del Congreso local; junto a sus cuerpos dejaron dos cartulinas con mensajes.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 de la madrugada de este jueves, justo debajo del puente que se encuentra a un costado del restaurante “El Señorial”.

De acuerdo con reportes policiacos, fue una llamada anónima al número de emergencias 066 la que alertó a las autoridades que por el lugar antes mencionado había una balacera.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial acudieron a la zona y tras un recorrido, justo debajo del puente localizaron los cuerpos de dos hombres amordazados y ejecutados, a quienes les fueron dejadas dos cartulinas con mensajes.

La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas, mientras que peritos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los cuerpos tenían las manos atadas hacia la espalda, uno con los ojos vendados. Presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego en la cabeza.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul cielo y playera blanca, mientras que el segundo vestía pantalón de color gris, playera roja con gris y botas negras, al parecer uniforme de la empresa de refrescos Coca-Cola.

Junto a los cuerpos se encontraron dos cartulinas con los siguientes mensajes: “Apóyanos señor gobernador, a nosotros los comerciantes que no queremos a todos los mierdas que hacen daño en Chilpancingo Att: La Piñata”. El segundo decía: “Esto le va a pasar a todos los Ratas y Secuestradores, nosotros sí vamos a Limpiar Att: La Alcancía”.

Las cartulinas fueron aseguradas por los uniformados y trasladados a las instalaciones correspondientes.

Ppersonal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Más tarde en el SEMEFO, las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Juan Manuel Muñoz Ortiz, de 24 años de edad y Juan Muñoz Jiménez, de 21 años. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Mayo/05/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.