Image Map
Abusaron comerciantes en la venta de flores por el Día de las Madres | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Abusaron comerciantes en la venta de flores por el Día de las Madres



ACAPULCO ► Con motivo del festejo por del “Día de las Madres”, en el Mercado Central y el centro de abasto de flores de Las Cruces se cometieron verdaderos abusos en los precios, sin que se notara la vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para impedirlo o sancionarlo.

Durante un recorrido de la Agencia de Noticias IRZA, se descubrió que en mayo los comerciantes hicieron su agosto. Los ramos de diez rosas que normalmente se venden entre 50 u 80 pesos, hoy se vendieron a 120 y 150 pesos, lo que representó un aumento de más del 50 por ciento.

Los compradores se quejaban, pero resignados porque tenían que llevar flores a su señora madre, las compraban a regañadientes.

Una sola flor, que se puede adquirir normalmente en 10 pesos, ahora se vendió hasta en 50 pesos.

Quienes más las vendieron fueron los ambulantes. Las ofrecían a los automovilistas que, quizá por las prisas pero molestos, se las compraban.

No fue la excepción en el panteón de Las Cruces. Las personas que acudieron a visitar la tumba de sus señoras madres se vieron obligados a pagar lo que pidieron los vendedores de flores.

Y la queja fue la misma. Reclamaron que instancias como la Profeco nada haga para frenar en este tipo de abusos de los comerciantes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.