Image Map
Acabús sí operará el 31, pero sólo de práctica, aclara Héctor Astudillo Flores | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acabús sí operará el 31, pero sólo de práctica, aclara Héctor Astudillo Flores



ACAPULCO ► El Acabús sí entrará en “operaciones” el 31 de este mes, pero será paulatinamente y a manera “de práctica”, aclaró este domingo el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Explicó que el motivo por el que el Acabús únicamente entrará en operaciones de práctica y no formalmente, se debe a que existen juicios de amparo de parte de quienes se sienten afectados por ese proyecto.

Durante una conferencia de prensa, indicó que los juicios de amparo se otorgaron por los casos de La Ceiba del Puente Bicentenario.

Dijo que en el proceso de operaciones de práctica sólo abordarán el Acabús personas invitadas y no el público usuario.

Refirió que las unidades del Acabús serán operadas por el personal de la Secretaría de Movilidad y Trasportes y de Transito del Estado.

Insistió que ante los amparos nada pueden hacer porque se trata de un recurso legal que se tiene que respetar.

Añadió que los amparos se lograron debido a que este proyecto presentó problemas de origen, mismos que se tendrán que solventar ante las instancias correspondientes para hacer una realidad su operación completa, en el menor tiempo posible. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.