Image Map
Acapulco prepara campaña para contrarrestar impacto negativo por violencia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acapulco prepara campaña para contrarrestar impacto negativo por violencia


El alcalde reitera que el control de los C4 por parte del Ejército es un acuerdo de los tres niveles de gobierno

El presidente municipal Evodio Velázquez y el gobernador Héctor Astudillo, junto  al General Alejandro Saavedra Hernández, Comandante de la IX Región Militar, recorrieron las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Acapulco. La visita se realizó luego de que personal del Ejército mexicano tomó el control de esas instalaciones de vigilancia, tal como lo acordaron los tres órdenes de gobierno.


ACAPULCO ► Con la finalidad de incrementar la llegada de turismo a este destino de playa, durante el periodo vacacional de verano, se diseñará una nueva campaña de promoción, informó el presidente municipal Evodio Velázquez.

Entrevistado previo a la inauguración de la Feria de Negocios Coparmex, el alcalde adelantó que viajará a la Ciudad de México para hablar con líderes sindicales, delegados y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a quienes planteará dicha campaña para así iniciar una promoción activa de Acapulco antes de la temporada vacacional de verano.

Evodio Velázquez afirmó que Acapulco está reposicionándose turísticamente, por lo que como representante del municipio tocará puertas para emprender dicha campaña de promoción, la cual dijo  también le presentará al gobernador Héctor Astudillo Flores para impulsarla de manera coordinada.

Precisó que Acapulco ya tiene reservaciones para la temporada vacacional de verano, sin embargo, se debe fortalecer la promoción turística para lograr un exitoso periodo, como ocurrió el fin de año, Semana Santa y fines de semana largos.

Evodio Velázquez, dijo que la campaña publicitaria será con recursos municipales pero que buscará motivar al estado y federación para que se haga conjunta y sea de mayor impacto.

Sobre los preparativos para la realización del Tianguis Turístico 2017, el alcalde agregó que se tiene el compromiso para que sea todo un éxito: “la construcción del Nuevo Acapulco se está haciendo desde ahora para que el Tianguis Turístico detone en infraestructura, detone en el fortalecimiento del tejido social, con seguridad y sobre todo con fortalecimiento de la economía”.

 Por otra lado y sobre el control de los C4 por parte de elementos del Ejército Mexicano, dijo es parte de los compromisos y acuerdos tomados por los tres niveles de gobierno y con ello se dará mayor certidumbre a la población, además de que se fortalecerá el uso de las tecnologías en materia de seguridad.

Indicó que el Ayuntamiento se comprometió a apoyar al fortalecimiento del C4 y caminar hacia la instalación del C5, el cual dijo será una realidad el próximo año y recordó que es una propuesta en conjunto con el gobernador,  haciendo un llamado a la población a hacer un frente común con el gobierno para recuperar la confianza y tranquilidad en el puerto.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.