Image Map
Acribillan a balazos a tío y sobrino en Buena Vista de Cuéllar | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan a balazos a tío y sobrino en Buena Vista de Cuéllar



IGUALA ► En la cercana población de Buena Vista de Cuéllar, dos personas fueron asesinadas a balazos por hombres que les dispararon desde una camioneta.

Las dos víctimas fueron baleadas aproximadamente a las 23:30 horas del domingo, cuando platicaban a las puertas de una casa ubicada sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Tlachichilpa, en Buena Vista de Cuéllar.

Las personas que murieron respondían a los nombres de Ulrico Pallares Basilio, de 35 años de edad y el sobrino de este, Gerardo Pallares Avilés, de 26.

El cuerpo de Ulrico quedó tirado boca abajo frente a las escaleras de la puerta de aquel domicilio, en tanto que Gerardo quedó semi recostado sobre las escalinatas, ambos con varios balazos de grueso calibre, al parecer con rifles AR-15.

Vecinos de la calle Nicolás Bravo llamaron al teléfono de emergencias 066 para solicitar la presencia de personal de Protección Civil municipal y de elementos policiacos. Cuando estos llegaron les dijeron que además de las víctimas mortales en el lugar de los hechos había más personas que cuando se escucharon los primeros balazos corrieron para ponerse a salvo, pero hasta la mañana de este lunes se ignoraba si había personas heridas en el ataque.

La Policía fue enterada de que el tío, el sobrino y otras personas estaban platicando sobre los pormenores del partido de futbol entre “Rayados” de Monterrey y “Los Tuzos”  del Pachuca, encuentro que resultó empatado 1-1, pero suficiente para que esta última oncena se coronara campeón de la primera división del balompié mexicano con marcador global de 2-1.

En eso estaban cuando observaron que pasó frente a ellos una camioneta cerrada color rojo, con varios hombres en su interior, individuos que los miraron de manera sospechosa, pero no le dieron mayor importancia.

Unos 15 minutos después el mismo vehículo regresó, se paró frente a donde estaban las víctimas y otros de sus familiares y con armas largas les dispararon con el fatal desenlace aquí descrito. La Policía no ha dado con el paradero de los homicidas.

Las diligencias las realizaron peritos y un agente del Ministerio Público y finalizaron cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.