Image Map
Acuerdan Semujer y Comisión Legislativa estrategias para el desarrollo de las mujeres | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acuerdan Semujer y Comisión Legislativa estrategias para el desarrollo de las mujeres


Gabriela Bernal se reunió con la presidenta de la Comisión de La Mujer del Congreso Local, Yuridia Melchor


CHILPANCINGO ► Con el propósito de establecer estrategias para el desarrollo de las mujeres en Guerrero que garanticen la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la titular de la Semujer, Gabriela Bernal Resendiz y la presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso local, Yuridia Melchor Sánchez sostuvieron una reunión de trabajo.

Dicho encuentro entre la Secretaría de la Mujer y la legisladora del Congreso local se enfocó a las acciones que se podrán ejecutar a favor de que las mujeres guerrerenses ejerzan sus derechos de manera plena en esta materia.

Durante esta reunión la titular de la Semujer, Gabriela Bernal hablo del compromiso del gobierno del Estado y en especial del Ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores con la igualdad de género, como está establecido en las políticas transversales del Plan Estatal de Desarrollo.

Resaltó el trabajo que realiza la Secretaría de la Mujer en  favor de este sector en el estado por promover la eliminación de la violencia de Género y evitar cualquier discriminación hacia las mujeres guerrerenses.

Indicó que en la Secretaría de la Mujer se trabaja cotidianamente por construir una convivencia equitativa entre hombres y mujeres.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.