Image Map
André-pierre Gignac destaca con par de goles para Tigres y gana título | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

André-pierre Gignac destaca con par de goles para Tigres y gana título



CIUDAD DE MÉXICO ► Con un par de anotaciones, una de ellas de excelente manufactura, el delantero francés de Tigres de la UANL, André-pierre Gignac destacó en esta fecha 17 y última del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, del que resultó campeón de goleo.

De esta manera, el europeo contribuyó con el triunfo de su equipo por 3-0 en su visita a Cruz Azul en la capital del país y, de paso, le dio la calificación a la liguilla como octavo lugar y para fijar cita con Rayados de Monterrey en los cuartos de final.

Será en el clásico regiomontano que Gignac estrenará su título de máximo romperredes del balompié nacional y podría ser un plus para él para volver a ayudar a su escuadra a ir por un triunfo más en su serie y avanzar a semifinales.

Las anotaciones del jugador ante la “Máquina Celeste” cayeron en los minuto 23 y 74, el primero de ellos un golazo, pues desde el pico izquierdo del área de Jesús Corona sacó un disparo angulado a segundo poste que dejó sin oportunidad al arquero.

Ese par de goles inspirados bastaron para que el galo se alzara con el título de goleo del Clausura 2016, cuando ninguno de sus perseguidores logró anotar en esta fecha, lo que le bastó para cerrar con broche de oro otra buena actuación.

Otro jugador que destacó en esta última fecha del certamen fue el delantero colombiano de Monarcas Morelia, Jefferson Cuero, quien se despachó con un par de goles en el triunfo de su equipo 2-1 en su visita a Tiburones Rojos de Veracruz.

Cuero no había anotado con el conjunto michoacano, pero en este cierre decidió despertar y consiguió sus anotaciones en los minutos 47 y 82, con lo que llevó a su escuadra a un triunfo claro que se le había complicado.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Notimex
Mayo/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.