Image Map
Arrojan cadáver desde un auto en calles del fraccionamiento Costa Azul | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Arrojan cadáver desde un auto en calles del fraccionamiento Costa Azul



ACAPULCO ► El cuerpo de un hombre aparentemente asesinado a golpes, fue localizado la mañana de este miércoles en la esquina de las calles Comandante Rivadavia y Bounganville, en el fraccionamiento Costa Azul.

De acuerdo con el reporte oficial, el cadáver fue lanzado desde un vehículo en movimiento, alrededor de las 08:00 horas, tal y como vecinos de la zona reportaron a las autoridades por medio de una llamada al 066 de Emergencias.

Al apersonarse en el lugar junto con policías estatales y federales, personal del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul realizó las primeras diligencias.

A la víctima se le calculó una edad de entre 40 y 45 años, de tez morena clara, pelo negro y complexión regular. Sus prendas eran un pantalón de mezclilla azul, playera azul con rayas blancas y verdes, cinturón negro con hebilla redonda y calcetines azules, sin zapatos.

Al inspeccionar el cuerpo, el personal forense no le detectó lesiones externas de arma de fuego ni por arma blanca, sólo golpes contusos y probables huellas de estrangulamiento.

El caso se asentó en la averiguación previa TAB/CAZ/03/445/2016 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, y al término de las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.