Arrolla y mata veloz auto a un anciano en silla de ruedas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Arrolla y mata veloz auto a un anciano en silla de ruedas



ACAPULCO ► Un anciano en silla de ruedas murió al ser atropellado la madrugada de este domingo sobre el bulevar Vicente Guerrero, en Ciudad Renacimiento.

Según datos policiacos, el hecho se registró al filo de las 05:00 horas en el citado bulevar, a la altura de los Servicios Estatales de Salud.

Tras dar parte al número de Emergencias 066, al sitio acudieron las distintas corporaciones policíacas para acordonar el área, mientras el agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hacía cargo de las actuaciones.

Según peritos, el automóvil que lo atropelló debió ir a exceso de velocidad como para no advertir cuando el anciano cruzaba lentamente la arteria.

A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 70 años. Vestía una playera verde de la selección mexicana de futbol y un pants negro, mientras que la silla que conducía es una de colores rojo y negro, misma que quedó destrozada.

Al término de las diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se desconoce la identidad del conductor responsable por haberse dado a la fuga. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/29/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.