Image Map
Asesinan a balazos a taxista e incendian su auto, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a balazos a taxista e incendian su auto, en Acapulco



ACAPULCO ► Un taxista fue asesinado a balazos y enseguida su vehículo incendiado, en hechos ocurridos al mediodía de este lunes en la colonia Balcones de Costa Azul, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Municipal, alrededor de las 12:00 horas recibieron una llamada de auxilio para sofocar el fuego en un vehículo entre las calles Hermenegildo Galeana y Teniente José Azueta de la colonia citada, también conocida como Barrio Negro, cerca de la glorieta.



Una vez en el lugar, los bomberos descubrieron que a escasos tres metros de la unidad estaba el cuerpo de una persona al parecer privada de la vida por impactos de arma de fuego, dando parte a las autoridades competentes.

Al lugar arribaron elementos policiacos que acordonaron la zona y personal del Ministerio Público del Fuero Común para hacerse cargo de las actuaciones.

La víctima fue identificada en el lugar como Luis Rodolfo Rubio Villegas, de oficio taxista, quien murió en el acto a causa de múltiples disparos en la espalda y la cabeza.


El taxi incendiado era uno de color blanco con azul de la marca Nissan tipo Tsuru, sin placas.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y el vehículo remolcado remolcado por una grúa a las instalaciones del MP, para su investigación correspondiente. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.