Image Map
Asesinan a pedradas a otra mujer en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a pedradas a otra mujer en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► El cadáver de una mujer lapidada fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Laguna Rica, en la periferia de Acapulco.

El hallazgo lo reportaron vecinos alrededor de las 10:00 horas, alertando a las autoridades que en una brecha cercana a la Unidad Habitacional Plácido Domingo, entre los poblados Arroyo Seco y La Venta, se hallaba el cuerpo de una mujer aparentemente sin vida.

Al sitio arribaron elementos policíacos que confirmaron el reporte. La víctima fue hallada boca abajo y a centímetros de ella una roca de considerable tamaño con rastros de sangre, con la que presumiblemente la privaron de la vida.

La hoy occisa vestía playera negra, bermuda a cuadros café y verde y calzaba botines deportivos color beige. Era de tez trigueña, complexión normal y se le calculó una edad entre los 35 y 40 años.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No muy lejos del lugar de este crimen, en horas de la madrugada del mismo martes, ya había sido encontrada una mujer asesinada a balazos, cerca del cauce del río de La Sabana. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.