Image Map
Asesinan a un sujeto en Tres Palos, donde estuvo Peña Nieto el lunes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a un sujeto en Tres Palos, donde estuvo Peña Nieto el lunes



ACAPULCO ► El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este martes en la calle Hermenegildo Galeana del poblado de Tres Palos, en la zona rural de Acapulco, a 25 horas de la histórica visita que realizara aquí el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas frente a la escuela secundaria del poblado, de acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias que alertó de las detonaciones y el posterior hallazgo de un hombre tirado en la calle, aparentemente sin vida.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes que confirmaron el hecho, por lo que a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales para realizar las actuaciones.

Al hoy occiso se le localizó a media calle tendida boca abajo, con las manos y pies atadas hacia atrás con la misma cuerda y cubierto del rostro con su propia playera de color vino tipo Polo.

Al hoy occiso se le calculó una edad de entre 20 y 25 años. Vestía pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.

De acuerdo con vecinos, el crimen se cometió ahí donde se localizó a la víctima, pues alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego y luego el arrancón de un vehículo, donde debieron huir los ejecutores.

En el sitio se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Sector Coloso, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.