Atacan a tiros a dos hermanos en La Garita; uno muere instantáneamente | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Atacan a tiros a dos hermanos en La Garita; uno muere instantáneamente



ACAPULCO ► Dos hermanos fueron atacados a balazos en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a unos metros de la Agencia del Ministerio Público de la colonia Garita de Juárez, donde uno murió y otro quedó herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes, a la altura de la colonia La Quebradora, cuando hombres no identificados atacaron a balazos a los hermanos Moisés y David Munguía Rodríguez, de 36 y 42 años de edad, al momento que estaban por abordar un automóvil propiedad del segundo en mención.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a proporcionarles los primeros auxilios, donde se percataron que Moisés ya no presentaba signos vitales, mientras David fue trasladado de urgencia al hospital general de Acapulco, al que encontraron sentado con heridas de bala al pie de las escalinatas de uno de los andadores de la colonia La Quebradora, las que conectan con la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Informes oficiales detallaron que el padre de los hombres atacados fue quien los identificó.

El cuerpo de Moisés quedó sobre la banqueta y junto a él, las autoridades encontraron más de diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de otros tantos en el andador donde quedó herido David.

Elementos de la Gendarmería Nacional y policías ministeriales llegaron a resguardar el lugar, mientras un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos realizaron las primeras diligencias.

El cuerpo de Moisés fue trasladado por personal del Ministerio Público del Fuero Común a sus instalaciones, donde le realizarían la necropsia.

Los responsables huyeron con rumbo desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.