Image Map
Ataque a tortillería de Acapulco deja dos muertos y dos heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque a tortillería de Acapulco deja dos muertos y dos heridos



ACAPULCO ► Dos hombres muertos y dos más heridos fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por un comando armado en el interior de una tortillería ubicada en la colonia Primero de Mayo, en la parte alta de esta ciudad, la tarde de este martes.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 14:50 horas se recibió el reporte de que en la calle 14 de Mayo, cerca de la cancha y a poca distancia del basurero municipal, frente a una iglesia católioca, había tres personas heridas por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales, estatales y federales que corroboraron que ahí se suscitó una balacera con saldo sangriento, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Como parte de las diligencias, personal del Ministerio Público del Sector Garita localizó en la calle citada al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que en el interior de la tortillería con razón social “Primero de Mayo” se localizaron otros tres del mismo calibre.

De acuerdo con versiones de testigos, sujetos armados irrumpieron en la tortillería y dispararon contra los ahí presentes.

En el artero ataque quedó privado de la vida el propietario del negocio, de nombre Ricardo Brito Chávez, de 43 años de edad, a quien sus familiares se llevaron a su domicilio, en la misma colonia, e impidieron que personal del Servicio Médico Forense lo trasladara a sus instalaciones.

En los hechos resultaron otros tres hombres heridos. Uno de ellos que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, para las 5 de la tarde –se informó- dejó de existir. A esta última víctima se le identificó como Ramiro Robles Martínez.

Un tercer lesionado de quien se desconoce hasta el momento su identidad, era trabajador de la tortillería, un joven de aproximados 25 años de edad, quien fue llevado por paramédicos a un hospital. En tanto que un cuarto herido fue llevado por sus propios familiares para su atención médica.

Trascendió que este grupo de hombres armados había intentado ingresar en la escuela primaria de dicha colonia, cosa que lograron impedir los maestros al cerrar a tiempo sus puertas.

La colonia Primero de Mayo se ubica en la parte alta del puerto, frente a la colonia 20 de Noviembre, donde este mismo martes por la mañana hirieron de cinco balazos a un hombre en el estacionamiento del centro comercial “La Cima”, ubicado al margen de la carretera. México-Acapulco. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.