Ataques armados en discotecas de Veracruz dejan 6 muertos y 10 heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataques armados en discotecas de Veracruz dejan 6 muertos y 10 heridos


Reportan asesinato de un jefe de plaza de Orizaba y del que fuera pareja sentimental de reportera acribillada, en uno de los ataques


VERACRUZ ► Al menos seis muertos y 10 heridos dejaron dos ataques armados la madrugada de este domingo en dos bares de Xalapa y Orizaba, en Veracruz, perpetrados por sujetos que portaban rifles de asalto y armas cortas de grueso calibre.

En Xalapa, al menos 10 sicarios ingresaron con violencia Al bar gay “Madame” y abrieron fuego hacia una mesa donde asesinaron a cuatro clientes, la mayoría de ellos jóvenes menores de 25 años.

Tras abatirlos, el comando disparó hacia la pista de baile. Los parroquianos que lograron sobrevivir aseguran que la pista era “un charco de sangre”.

“Fue en una mesa; empezaron a disparar hacia todos lados, la gente gritaba y corría, el piso era un mar de sangre, la gente se caía y resbalaba por tanta sangre”, dijo uno de los testigos.

Las autoridades confirmaron que cuatro personas murieron y 10 más resultaron lesionadas.

Este ataque fue reportado al filo de la 1:00 de la madrugada de este domingo 22 de mayo, y al menos 200 efectivos militares se sumaron a los operativos estatales para ubicar a los responsables.

En Orizaba, ciudad ubicada en la zona montañosa central de Veracruz, sucedió lo mismo al interior del bar “Bulldog”, ubicado sobre la avenida Circunvalación, a escasos metros de la Inspección de Policía. Un grupo de sujetos armados irrumpió y abrió fuego en contra de dos hombres.

Una de las víctimas fue identificado como Luis Alberto Carrera Rodríguez, alias el “Negro”, presunto jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada, señalado por su participación en varios delitos.

El segundo era el exagente municipal conocido como “El Pantera”, pareja sentimental de la reportera de El Buen Tono, Anabel Flores, asesinada por un grupo delincuencial de “Los Zetas” en febrero pasado.

Tras el ataque elementos policiacos lograron capturar a cuatro sujetos, según informes oficiales.

Cabe destacar que durante el suceso, las personas presentes en el bar “Bulldog” salieron despavoridas; otras se tiraron pecho a tierra y empezaron a manifestar su miedo en Facebook y Twitter. (Con información de Agencias)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.