Image Map
Balacera deja un muerto en la colonia Praderas de Costa Azul | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Balacera deja un muerto en la colonia Praderas de Costa Azul



ACAPULCO ► Un joven apareció asesinado a balazos tras suscitarse una balacera en la colonia Praderas de Costa Azul, la noche de este miércoles en esta ciudad.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 21:15 horas se reportó al Centro de Emergencias que sobre la calle Montes Urales de la colonia en mención, a la altura de la glorieta y un kínder privado, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, al parecer por un enfrentamiento.

Al sitio acudieron entonces elementos policiacos del orden local y federal que localizaron tendido en el suelo a una persona del sexo masculino sin vida.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul se apersonó también en el sitio y realizó las primeras diligencias de ley.

Se calculó que la víctima contaba con no más de 20 años de edad; era de tez morena clara, pelo negro, complexión delgada y vestía una bermuda de mezclilla azul y playera amarilla.

A simple vista se le apreciaron impactos de bala en el estómago, brazos, piernas, pecho y rostro.

Asimismo, en la escena se localizaron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62 de AK-47 (Cuerno de Chivo), así como un vehículo baleado.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.