Image Map
Barcelona se corona en la final de la Copa del Rey ante Sevilla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Barcelona se corona en la final de la Copa del Rey ante Sevilla



MADRID ► Barcelona se coronó en la final de la Copa del Rey celebrada en el Estadio Vicente Calderón, para adjudicarse su vigésimo octavo título de esta competencia al vencer 2-0 a Sevilla en la prórroga, con anotaciones de Jordi Alba y el brasileño Neymar da Silva.

El primer tanto del encuentro lo hizo el defensa Jordi Alba al minuto 97, en el primer tiempo extra, al cruzar con izquierda al segundo palo del guardameta Sergio Rico, tras un buen servicio del astro argentino Lionel Messi.

Posteriormente, sobre la hora de la prórroga, Messi desarrolló una jugada maestra que terminó filtrando entre los defensores nervionenses para dejar solo a Neymar, quien decretó el 2-0 al sacudir con la parte interna derecha del pie la parte inferior izquierda de la red.

En un duelo de muchas amonestaciones, cuatro cartones amarillos para Barcelona y 10 para Sevilla, el centrocampista argentino Javier Mascherano dejó desde muy temprano (minuto 36) con 10 hombres al conjunto “azulgrana”, hasta que con la expulsión de su compatriota, Éver Banega, al 90, se emparejaron las cosas, aunque más tarde, el portugués Daniel Martins fue echado por doble amarilla.

Un disparo de Banega que se estrelló en el palo derecho fue la ocasión más clara para los hombres de Unai Emery, que jugaron 54 minutos con uno más.

El “Barça” se vio notoriamente en desventaja en un lapso de la segunda mitad y, por si fuera poco, perdió a uno de sus hombres importantes por lesión, el artillero uruguayo Luis Suárez, quien abandonó el terreno de juego al minuto 57, para ser sustituido por el brasileño Rafael Alcántara.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.