Image Map
Bayer Leverkusen y "Chicharito" van a la Champions | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Bayer Leverkusen y "Chicharito" van a la Champions



ALEMANIA ► En un Liga dominada por dos colosos, estar ubicado detrás de ellos es un gran mérito, que demanda sacrificio, pero, asímismo, ofrece una jugosa recompensa. Bayer Leverkusen venció 2-1 a Hertha Berlín, aseguró su estadía en la tercera plaza de la Bundesliga y, con ello, su lugar, sin escalas, en la próxima edición de la Champions League.

El delantero mexicano Javier Hernández Balcazar inició como titular para las Aspirinas este partido y fue relevado al minuto 89 por el turco Omer Toprak. A pesar de no darse a notar en el marcador, Chicharito tuvo una buena exhibición a nivel asociativo, mostrándose como opción de pase y entregando pulcramente la pelota a sus compañeros en la mayoría de sus intervenciones.

Los tantos del partido cayeron en el siguiente orden: apenas al minuto 1, Julian Brandt abrió el marcador para el Leverkusen; 15 minutos más tarde la ventaja fue ampliada por Lars Bender, y Vedad Ibisevic se encargó de recortar distancias para los capitalinos al 21'.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se ancla definitivamente en el tercer puesto de la clasificación con 57 puntos, a 20 del sublíder Borussia Dortmund y 25 del actual puntero, y cuasi campeón, Bayern Múnich.

La victoria ante Hertha representó el séptimo triunfo en fila de Leverkusen y Chicharito en la Bundesliga. Ambos buscarán ampliar el registro en complicado duelo ante Borussia Monchengladbach, que llega motivado tras empatar con Bayern y pretende defender su lugar en la fase de clasificación de la Liga de Campeones.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Mayo/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.