Image Map
Belinda se enoja en concierto y ahora la llaman #LadySapito | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Belinda se enoja en concierto y ahora la llaman #LadySapito



CIUDAD DE MÉXICO ► “¿Es en serio?, en serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el sapito?“, expresó  la cantante al tiempo que se puso en cuclillas con la cabeza agachada, pero el público de la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo no dejaba de gritar “Sapito, sapito, sapito”.

Al recinto, con capacidad para 4 mil personas, solo acudieron alrededor de mil, hecho que también habría molestado a la también actriz.

La intérprete fue apodada #LadySapito en Twitter, luego de que un video de su más reciente presentación fue difundido en la red. Algunos cibernautas defendieron la carrera de la cantante, pero otros la criticaron con dureza.

Pero esta no es la primera vez que a la intérprete de temas como Luz sin Gravedad y Utopía le piden dicho tema durante sus presentaciones.

Durante su presentación en la Feria de León en enero último, sus fanes le pidieron interpretar esa canción, y aunque era evidente que no quería, complació a su público. “Ya me la pidieron, ahora la bailan”, dijo entonces.

El Baile del Sapito se hizo famosa cuando la rubia protagonizó la telenovela infantil Cómplices al Rescate (2002).

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Mayo/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.