Image Map
Busca Semujer mejorar las condiciones de las mujeres indígenas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Busca Semujer mejorar las condiciones de las mujeres indígenas



CHILPANCINGO ► A fin de mejorar las condiciones de vida de las mujeres indígenas de la Región la Montaña y realizar acciones conjuntas para este sector, la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz se reunió con representantes de diversas dependencias federales y estatales.

En este encuentro se coincidió en la realización de acciones en  favor de las mujeres indígenas, como es instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores.

En la reunión tanto los funcionarios federales como estatales destacaron la importancia de trabajar de manera coordinada a efecto de que se brinde la atención oportuna a las mujeres indígenas de la Montaña.

La titular de la Semujer, Gabriela Bernal habló de la importancia para el gobierno del estado dar una atención puntual y oportuna a las mujeres indígenas de la Montaña, a través de programas que permitirán empoderarlas y mejorar sus condiciones de vida.

Participaron en la reunión la Directora General adjunta para la Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano(Sedatu), Marina Arvizu Riva; el delegado de la Sedatu, José Manuel Armenta Tello así como el secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromestizas, Gilberto Solano y representantes de delegaciones federales y dependencias estatales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.