Camión materialista arrolla y mata a una madre y su pequeña hija | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Camión materialista arrolla y mata a una madre y su pequeña hija


Los hechos ocurrieron al quedar el vehículo sin frenos en El Bejuco, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa


ACAPULCO ► Una madre y su pequeña hija murieron al ser atropelladas por un camión materialista, la mañana de este viernes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado El Bejuco.

De acuerdo con datos revelados por las autoridades ministeriales, los hechos se desarrollaron al filo de las 11:00 horas en la carretera mencionada, justo frente a la iglesia “La Sagrada Familia”, donde Claudia Adriana y su menor hija Nikol Vega Hernández, de 8 años, fueron alcanzadas por un camión materialista que perdió el control y terminó volteándose.

Se informó que las víctimas estaban a la orilla de la carretera y que en ningún momento actuaron de forma imprudente, como a veces ocurre cuando personas son atropelladas por cruzar sin precaución las vías.

Vecinos del lugar que prestaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, al mismo tiempo que llamaron a los paramédicos, detuvieron al chofer y lo llevaron al domicilio de la víctima mortal, donde posteriormente la Policía Ministerial logró rescatarlo y se lo llevó en calidad de detenido para que responda conforme a la ley.

La dama que en vida respondió al nombre de Claudia Adriana Hernández Salinas perdió la vida en el acto, mientras que su hija de 8 años fue trasladada al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde a las pocas horas se informó de su deceso.

La camioneta involucrada es una de color rojo de la marca Chevrolet 3500 con placas de circulación HC-63-568 de Guerrero, la cual quedó a disposición de las autoridades competentes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.