Image Map
Capturan a "El Gavilán", jefe de plaza en Costa Grande | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capturan a "El Gavilán", jefe de plaza en Costa Grande


El detenido es primo hermano del priísta Alejandro Bravo Abarca, exalcalde de Petatlán y Zihuatanejo, principal asesor del actual gobernador de Guerrero


ACAPULCO ►  Este domingo fue capturado por agentes federales Edilberto Bravo Barragán, mejor conocido como “El Gavilán”, presunto jefe de plaza del grupo criminal “Los Caballeros Templarios” en el municipio de Petatlán, región de la Costa Grande de Guerrero.

Informes oficiales indican que la aprehensión del presunto criminal y cinco integrantes de la célula delictiva conocida como “Guardia Guerrerense”, a quienes les fueron aseguradas armas, droga y vehículos, ocurrió durante la madrugada de este domingo en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán.

El resto de los detenidos fueron identificados como Jesús Gilberto González Lobato “El Guacho”, jefe de sicarios del grupo delictivo; Genaro González Piedra “El Diablo”; Margarito Bautista Benítez “El Chilindrino”; Eliseo Valerio Vázquez “El Picoro” y Carlos Daniel Dimayuga Galeana “El Japo”.

Los seis hombres capturados por Policías Fedetrales de la División de Investigación, fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la ciudad de México.

“El Gavilán” es primo hermano de Alejandro Bravo Abarca, exalcalde de Petatlán  y  Zihuatanejo y actual jefe de la oficina del gobernador priista Héctor Astudillo Flores, según difunde la agencia Proceso en su edición web.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.